Ximena Sariñana presenta en puebla su nueva producción ¿Dónde Bailarán las Niñas?

Ximena Sariñana es una cantante y actriz mexicana, originaria de Guadalajara. Desde pequeña se integró en el mundo artístico, participando en telenovelas como Luz Clarita, y Gotita de amor, seguido por alcanzar la pantalla grande en películas como Amarte duele y Niñas Mal.

Fue en el 2007, cuando comenzó oficialmente su carrera como solista, el álbum debut llevó el nombre de “Mediocre”, lanzado a principios del 2008. Ha colaborado con importantes artistas como Miguel Bosé en su disco Papitwo, y con Sara Bareilles, abriendo sus conciertos en su gira del 2010.

Además de haber sido participe de grandes festivales como Coachella, Lollapalooza, y LMC en Nueva York. 

En esta ocasión la actriz y cantante Tapatía nos presenta su más reciente producción denominada ¿Dónde Bailarán las Niñas? que es su cuarto álbum de estudio. En declaraciones para medios argentinos, antes de una de sus presentaciones dijo que es un disco muy luminoso, para bailar e incluso con una identidad muy femenina.

‘Es un disco muy luminoso, para bailar, y con una identidad muy femenina. Es un trabajo que busca dejar en alto a las mujeres e invitarlas a que sean libres, y que se sientan seguras en convertirse en lo que quieren ser’

Ximena Sariñana se estará presentando el próximo 24 de Mayo a las 21:00hrs en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario ubicado en Av.Vía Atlixcayotl #2299 Col. San Andres cholula 72810

Puedes adquirir tus boletos en sistema de boletaje www.eticket.mx o dando click aquí.

Precios:

  • DIAMANTE $1,210.00
  • VIP CENTRAL $1,035.00
  • VIP LATERAL $865.00
  • ORO $690.00
  • PLATEA CENTRAL $520.00
  • PLATEA LATERAL $345.00