Will Smith habla sobre Soy Leyenda y el Covid-19.

En 2008 se estrenaba en todo el mundo una de las películas más queridas y recordadas de la ciencia ficción, sobre un mundo post-apocalíptico en donde la población había sido infectada por un virus y un doctor era el único sobreviviente de ese futuro distópico. Si, la película en cuestión es “Soy Leyenda”, protagonizada por Will Smith.

Hace unos días en el programa Red Table Talk, el actor que interpretaba al protagonista mencionó que se sentía algo culpable por la desinformación que estaba provocando la producción, ya que durante un periodo de tiempo la película era una de las tendencias en redes sociales y la gente hacia mofas sobre la posibilidad de que los hechos de Soy Leyenda pasaran en la vida real por culpa del coronavirus (Covid-19). El actor junto con su esposa intentó hacer conciencia en la gente, pues piensan que se está tomando muy a la ligera la situación.

En palabras de Will Smith: “Cuando me preparaba para el papel del Dr. Robert Neville, tuve la oportunidad de asistir al CDC, en donde desarrollé un conocimiento básico sobre los virus que cambiaron mi percepción del mundo, hay conceptos básicos que la gente no comprende…”

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});