Venom 2: Buenas y malas noticias.

El exitoso personaje de la casa Marvel y propiedad de Sony ha sido foco de atención de muchos de los fanáticos de los comics y también de aquellos a quienes les gusta el cine de superhéroes, pues se han revelado en los últimos días diferentes noticias que han hecho que la emoción por querer ver “Venom 2” se dispare por los aires.

Y parte de todo esto que circula por la internet nos ha dado mucho de qué hablar, pues ahora te presentamos 2 buenas y una mala noticia.

Buena noticia: El Titulo de esta secuela ya se ha revelado y aunque es algo bastante “extraño” por no decir largo, es un titulo que nos deja saber que en efecto tendremos al villano Carnage como principal en la trama. Este título es “Venom: Let There Be Carnage” y que traducido sería algo como “ Venom: Habrá Una Carnicería”, frase que escuchamos en la post créditos de “Venom” mencionada por Cletus Kasady (Interpretado por Woody Harrelson).

Mala Noticia: La película se ha retrasado hasta el 25 de Junio del 2021, un golpe muy fuerte para el cine de superhéroes, pues este año si se mantiene así es seguro que todos los estrenos de casas como DC y Marvel se estrenen hasta 2021.

Buena Noticia: Tom Hardy, actor que interpreta a Venom/Eddie Brock ha subido de manera espontanea en sus redes sociales una imagen (estilo poster de comic) donde se ve el rostro de Venom y una imagen deformada de Spider-man proveniente de los dientes del simbionte, ¿acaso un guiño de lo que veremos en la película? ¿O un deseo del actor por juntar al trepa muros? , tendremos que esperar hasta entonces, ya que se ha vuelto más misterioso al borrar casi de inmediato la imagen de sus redes.