Universos paralelos, la teoría no oficial de la NASA.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Internacional

En la actualidad, las fuentes de información son casi infinitas, en ellas podemos encontrar información interesante, en algunas otra información falsa y que desinforma, y en muchas otras encontramos información que es malinterpretada por quienes la consultan.

Este último es el caso, la supuesta teoría de la NASA que afirma la existencia de un universo paralelo al nuestro, casi como si fuera una película de ciencia ficción, un portal o muchos que empezaron a difundir esta información han caído en la manipulación de información.

La fuente original es el “New Scientist”, revista que difunde información científica sobre diferentes ramas de conocimiento, sin embargo no es culpa de la revista la publicación de un artículo que escribió Peter Gorham, quien funge como profesor de la Universidad de Hawai en Estados Unidos y que no trabaja para la NASA. Este profesor es parte del equipo encargado de un “Radiotelescopio” que detecta energía cósmica que sobrevuela desde la Antártida.

A partir de la difusión de dicho artículo, en donde el profesor Gorham menciona la posible existencia de un universo paralelo al nuestro donde el tiempo va hacia atrás, es bastante interesante por lo que diversos medios pusieron atención a ello. La NASA no ha oficializado esta teoría, que se basa en una de las pruebas de detección de las partículas llamadas “Neutrinos” que provienen del cielo (prueba del año 2016), y que entonces fueron detectadas proviniendo de nuestro suelo terrestre (algo inusual que no debería de pasar), por lo que significaría que existe una sobre posición de otro generador de partículas contrario a nuestro mundo, y de ahí que el profesor menciono la posibilidad de un universo espejo al nuestro, que explicaría la detección de Neutrinos del suelo.  

"New Scientist" Revista de divulgación cientifica, fuente original de la teoría.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});