UNA MAÑANA CON GNOMOS.

Las personas cuando asisten al cine van con la ilusión, la esperanza y la alegría de vivir una experiencia, la película de gnomos al ataque no es la excepción.

El proyecto del director Peter Lepeniotis responsable de películas como “locos por las nueces” presenta grandes valores, como la amistad, respeto, valentía y humor en su película gnomos al ataque, todo en una historia con una temática de aventura.

El día sábado 14 de abril de 2018 a las 11:00 horas, fue la premier de dicha película, en las instalaciones de Cinepolis en el Centro Comercial Angelópoilis, pudiendo asistir muchas familias como variados representantes de medios de comunicación.

La sinopsis de la película es la siguiente, ¡Chloe y su mamá se están mudando OTRA VEZ! Obligada a mudarse a una vieja casa decrépita llena de gnomos de jardín. Chloe pronto descubre que esta casa está ocultando algo terriblemente grande. ¡Mientras están solos en casa después de la escuela, Chloe y un entrometido vecino llamado Liam descubren que los gnomos están realmente vivos! Resulta que, durante años, los gnomos han estado protegiendo al planeta de monstruos amenazantes llamados Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Cuando la única solución, cae en las manos equivocadas, Chloe y Liam tendrán que formar un equipo con el grupo de gnomos, para luchar contra la invasión de los Troggs y salvar al mundo.

La película tendrá su estreno el día 20 de abril de 2018. No te la pierdas.

#GnomosAlAtaque#LATAMPictures#CulturArteProducciones