SOCIAS EN GUERRA, UNA PELÍCULA PARA MUJERES EMPODERADAS

Dos mejores amigas, Mia y Mel; crean una compañía de belleza gigante, su relación se ponen a prueba cuando les hacen una gran oferta de compra. De pronto, todas las diferencias que las hicieron la pareja perfecta de negocios, las ponen en guerra, amenazando su negocio y relaciones personales.

Si bien ‘Like a Boss’ es una película de comedia, demuestra el empoderamiento empresarial de la mujer, además de tocar temas muy sensibles como lo son la lealtad y la amistad.

‘Like a Boss’ (Socias en guerra) es una película que nos cuenta la travesía de dos amigas que crean una compañía exitosa de productos de belleza donde un día una empresa de tecnología les hace una propuesta multimillonaria para comprarlo y es ahí en donde su amistad se pondrá a prueba. Con la propuesta llegará una importante mujer de negocios, interpretada por la mexicana Salma Hayek. Por otro lado, Byrne dará vida a la más sensata, prudente y práctica de las dos amigas, mientras que el personaje de Haddish es una mujer soñadora e impulsiva que ya está planeando retirarse e irse al Caribe con las ganancias obtenidas.

No dejes de ver SOCIAS EN GUERRA ¡ya en cines!

#SociasEnGuerra