Riña entre ambulantes provoca pánico en calles del centro

Hasta el momento 4 personas lesionadas es el saldo de un enfrentamiento entre grupos de vendedores ambulantes en el centro histórico de la ciudad sucedido la noche de este martes.

Transeúntes y vecinos llamaron al número de emergencias 911 tras el intercambio de golpes entre dos agrupaciones opositoras de vendedores ambulantes que se confrontaron en la calle 5 de Mayo a la altura de la 10 Poniente, en las inmediaciones de la Plaza de la Tecnología, sitio en el que de acuerdo a testigos se refugiaron muchas de las personas que transitaban en ese momento por la zona.

De acuerdo al relato de quienes presenciaron el hecho, el momento de mayor tensión y pánico se presentó cuando tras haberse liado a golpes con palos ambos bandos, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

La única información oficial al respecto la dio la Secretaria de Gobernación Municipal mediante su cuenta de Twitter en la cual informa  acerca de una riña entre vendedores ambulantes cuyo saldo fue de un hombre lesionado por un objeto tubular.

Después de los hechos, la Policía Municipal arribó al lugar en donde se mantiene al momento.

Foto: Milenio