#RecomendacionCulturarte Mercados Navideños en la capital…

La recomendación para este fin de semana, son dos mercados navideños ubicados en la capital poblana en las que puedes adquirir todo lo necesario para adornar tu casa y espacios con motivos de la época, sin ir más lejos.

El primer sitio es el mercado ambulante de la colonia Mayorazgo, ubicado en la avenida Margaritas #47, entre la 11 sur y Avenida Nacional, en este lugar podrás encontrar esferas, nacimientos, series de luces, guirnaldas y otros artículos decorativos elaborados por manos mexicanas.

Otro Mercado Ambulante, está localizado en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, sobre Blvd. 5 de Mayo entre 17 y 23 Oriente. En este punto, además de los tradicionales árboles navideños, hallarás muñecos de nieve hechos de luz, coronas, velas y nacimientos.

Es importante recalcar que en su mayoría los productos comercializados en estos puntos, son de origen nacional y elaboradas por artesanos de México y Puebla, favoreciendo la economía local y de los municipios del interior del Estado.