Primer Congreso “La Música No Es un Hobbie”

Se llevó a cabo la presentación del primer congreso La Música No Es Un Hobbie, la sede de la presentación fue el Instituto Empresarial Hispanoamericano, encabezando la reunión con la prensa estuvieron su Director Yamil  Yitani Maccise acompañado del músico y productor Mino D’ Blanc, ambos artífices de este congreso.

El congreso se llevará a cabo del 2 al 5 de Septiembre. Está dirigido a quienes buscan ingresar, o bien, ya están inmersos en el mundo de la música en alguna de sus facetas como, producción, composición, mercadotecnia, músicos y cantantes, de tal manera que logren integrarse a la industria musical de una manera completa.

De manera significativa, se anunció que éste congreso no tendrá un costo monetario, los boletos para sus conferencias se entregarán a cambio de ayuda en especie, puntualmente se estarán recibiendo productos como frijol, arroz, aceite y cualquier producto no perecedero que será entregado posteriormente a gente de escasos recursos en la zona de la Mixteca Poblana, teniendo la meta de recolectar una tonelada de ayuda.

Personajes destacados en la industria musical como: el productor Pepe Ortega, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz; Chacho Gaytán, compositor, arreglista y productor; el compositor Manuel Marroquín; Maria Bernal, quien ha colaborado con Thalía, Camila, entre otros.