One World: Together at Home. Evento histórico vía streaming presenta grandes artistas musicales y de televisión.

One World: Together at Home se trata de un proyecto nunca antes visto, organizado por la famosa cantante Lady Gaga en cooperación con Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud. Este evento histórico reunirá por streaming a grandes artistas como Billie Eilish, Elton John, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong (Green Day), Paul McCartney, Alanis Morissette, entre otros el próximo sábado 18 de abril.

El programa de dos horas mostrará las experiencias de doctores, enfermeras y familias de todo el mundo presentados por un trío de anfitriones de lujo: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

One World tiene como objetivo celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud y apoyar a la OMS en la lucha para poner fin a la pandemia. Los artistas presentados donarán millones al Fondo de Respuesta Solidaria de esta organización quienes junto a gobiernos y empresas apoyarán a  equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, así como asistir a entidades benéficas locales que suministran alimentos, techo y cuidados sanitarios a quienes más lo necesitan.

One World: Together At Home se presentará por el canal TNT en televisión a partir de las 19:00 hrs. y por la señal de E! a las 22:00 hrs.