Noches de humor con el ‘show de Pipirín’ en Gavanna La Noria

Gavanna La Noria es un concepto de entretenimiento nocturno donde la calidad y la atención está al alcance de todos, ubicado en 45 poniente 1937 La Noria, Puebla (en frente de la pista de hielo de La Noria); están dedicados a satisfacer a los clientes y comprometidos en hacer que estos creen recuerdos memorables para así garantizar que los elijan de nuevo en el futuro.
 
Enfocados en ofrecer siempre lo mejor a sus clientes cuentan con el mejor ambiente musical en todos los géneros y ritmos, bebidas nacionales e internacionales y shows performance innovadores que garantizan la satisfacción total.

Es por eso que en esta ocasión han reunido a la comedia y la música en un solo lugar, el ‘Show de Pipirín’ que se presentará en el escenario de Gavanna La Noria con su gran repertorio de chistes, quien tiene una larga trayectoria como comediante e incluso se ha presentado en famosos programas de televisión.

La cita es este sábado 18 de Mayo con un cover de $100 pesos y puedes adquirir los boletos directamente en las instalaciones de Gavanna.

Después de la fiesta de Pipirín continuará el baile y la música con la ‘Orquesta Aninu’ que no te dejará sentarte en ningún momento.