Noche de risas con Daniel Sosa y su show ‘Nuevo Adulto’

Foto: Lalo Castro

Gran noche la que vivimos junto al comediante Daniel Sosa que nos hizo regresar en el tiempo y recordar lo que hacíamos de niños y que ahora como adultos seguimos haciendo pero mal.

El pasado 11 de Mayo, el standupero Daniel Sosa se presentó en el teatro del Complejo Cultural Universitario con un lleno total en donde se vendieron todas las localidades, dando inicio al show con dos de sus colegas comediantes para abrir la noche, Iván Mendoza y Gaby Navarro.

Iván y Gaby se encargaron de poner calientitos a todos los presentes contando los mejores chistes de su repertorio con la misma temática de niño a adulto.

Pocos minutos después es como las luces se apagaron y con efectos de iluminación y una escenografía con un sofá y varias cajas de cartón salió el tan esperado comediante Daniel Sosa que de inmediato aplaudió el público.

Daniel Sosa nos presentó su nuevo show ‘Nuevo Adulto’ en donde más de uno se identificó con las situaciones que hacíamos de niño y que aún hacemos de grandes pero más tontos. Fue más de una hora de risas y aplausos que el comediante ofreció para todos los poblanos presentes.