MGMT y Clairo llegan al Auditorio GNP

¡MGMT, el grupo de rock alternativo desde Estados Unidos, nos visita el próximo martes 17 de marzo en el Auditorio GNP Seguros! Esta gran banda formada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser llega a Puebla celebrando sus grandes éxitos como Time To Pretend y Electric Feel.

Como algunos fans sabrán, MGMT ya se había presentado en México en el Corona Capital y otros festivales. Ahora, este mes nos espera en Auditorio GNP Seguros ubicado en Av. Unidad Deportiva #2202, Col. Parque Industrial, Puebla.

También, nos acompaña la solista estadounidense de lo-fi y dream pop, Clairo, quien abrirá el evento en punto de las 21 hrs. Esta chica de solo 21 años ha cautivado a miles con su talento, quien el año pasado lanzó Immunity, su primer disco con la productora Fader Label.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los boletos están disponibles en la página oficial de eTicket (shorturl.at/uLR02) donde presenta los siguientes precios:

VIVIR ES INCREÍBLE        $1,265.00

PRIMER NIVEL                   $990.00

PRIMER NIVEL V.LIM        $715.00

La ubicación de las secciones se encuentran en la página web, así como el mapa del auditorio. También se pueden adquirir directamente de las taquillas del Auditorio GNP Seguros y en los puntos de venta oficiales de eTicket.

¡No te puedes perder este gran espectáculo!

#VivirEsIncreíble

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});