Mariana Seoane consuma una noche de estrellas en la Feria de Puebla 2019

Foto: Feria de Puebla

Como parte de su gira del presente año, denominada “La Reina de la Cumbia”, la actriz y cantante Mariana Seoane se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 para consumar una noche de gala, talento musical y buen baile.

En acercamiento con lo medios de comunicación, Seoane indicó que próximamente saldrá a luz un video que grabó con Aarón y su Grupo Ilusión denominado “Noche de estrellas”, el cual se integra a su nuevo disco.

Además agregó que continúa con grandes proyectos en la actuación, mismos que se proyectarán en plataformas digitales como Netflix.

Por otro lado, se mostró contenta y agradecida de volver a pisar territorio poblano. “Estoy muy contenta de regresar a este bello estado, sé que es un público que les agrada mucho mi show y esta noche gozaremos con mucha pasión”, comentó.

Acompañada de sus músicos y coristas, la intérprete mexicana deleitó a los asistentes con temas como “Mermelada”, “Una de dos”, “Propiedad Privada”, “Me equivoqué” y una canción muy especial la cual dedicó a su madre “Que no me faltes tú”, entre otras.