“Los castigó Dios” afirma Barbosa…

La controversial declaración del Gobernador Miguel Barbosa se dio este miércoles  al momento de tomar la palabra en el acto protocolario del primer informe de labores de la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez.

Tras felicitar a la Presidenta Municipal y reconocerla como “su consentida” debido a que cuenta con su apoyo desde aquel 2018, donde de acuerdo al mandatario, se materializó un fraude electoral que llevó al poder a la finada Martha Erika Alonso. “Así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio del 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios» dijo Barbosa sin pronunciar nombres. 

Tras lanzar esta sentencia, El Gobernador recalcó que apoyos como el de la hoy Alcaldesa de Huejotzingo, fueron de nueva cuenta fundamentales en la elección de 2019, la cual finalmente lo llevó a la Gubernatura de Puebla.

La declaración de Barbosa, hizo que su nombre se mantuviera como tendencia en la red social Twitter, hasta la mañana de hoy jueves.

Imagen Gobierno de Puebla