Los Cardenales de Nuevo León dominan con estilo la Feria de Puebla 2019

Foto: Feria de Puebla

En este último viernes de conciertos, arribaron al Foro Artístico de la Feria de Puebla, Los Cardenales de Nuevo León quienes con un dominio impecable del escenario conquistaron a los poblanos.

Temas de amor, de despecho y de melancolía fueron los que sonaron con gran fuerza durante su presentación, misma que los asistentes gozaron al máximo.

En rueda de prensa, el grupo comentó que para el festejo de los cuarenta años de trayectoria, tienen preparada una sorpresa especial, por lo que pidieron a sus seguidores mantenerse pendientes para ser parte de esa gran celebración.

Asimismo, la Fortaleza Norteña indicó que en aproximadamente tres semanas, estará sonando en las estaciones de radio de todo el país el nuevo sencillo que han trabajado, al tiempo que agradecieron la invitación a tan importante foro.

“Qué chula es Puebla de verdad, nos sentimos muy agradecidos de estar nuevamente aquí con este público que se apasiona, que canta con nosotros y que nos motiva a seguir en la industria musical”, puntualizaron.

El público demostró sus mejores pasos de baile en canciones como “Belleza de Cantina”, “Quiero que sepas”, “Acaríciame mujer”, “Necesito Decírtelo”, entre otras.

Los Cardenales de Nuevo León iniciaron el presente año con el lanzamiento del sencillo denominado “Parte de mi historia”, el cual habla de una propuesta romántica, que ha encantado a sus seguidores y nuevas generaciones.

Este sábado 11 de mayo se presentará Mariana Seoane en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.