Lanzan Programa Sembrando Viviendas en Puebla

Esta mañana se presentó un convenio de colaboración entre el Gobierno de Puebla, la Secretaría del Bienestar Federal y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).

Mediante este acuerdo se lograrán construir 100 casas para familias de escasos recursos en el estado, dijo la titular de la Secreta del Bienestar, María Luisa Albores.

De acuerdo a Edna Elena Vega, Directora de CONAVI , los recursos serán aportados en 45% por el Gobierno del Estado, 41% por el Gobierno Federal y el resto por los beneficiarios.

Así, Puebla se une a los estados de Tabasco y Veracruz en ser de los primeros beneficiados con el lanzamiento del programa “Sembrando Vivienda” en esta etapa inicial las casas estarán concluidas antes de finalizar el año.

Por su parte Lizeth Sánchez, encargada de Bienestar Social en el Estado de Puebla, subrayó que son 45 municipios en los que se construirán las viviendas. El acto para la firma de convenio estuvo encabezado por el Gobernador Miguel Barbosa Huerta y también estuvo presente el Delegado Federal en Puebla, Rodrigo Abdala.

Foto: Gobierno de Puebla.