Inconformidad de ciudadanos y Regidores de oposición en el informe de Claudia Rivera

La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, rindió este día su primer informe de labores.

Por la mañana en el acto oficial en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal estuvo acompañada por el Gobernador Luis Miguel Barbosa, el cuerpo de Regidores y funcionarios municipales.

En su mensaje la alcaldesa 

 destacó que su compromiso es con el pueblo, y está empeñada en erradicar las malas prácticas del pasado para lo cual ha trabajado con congruencia para erradicar la corrupción del pasado.

 Rivera Vivanco dijo que durante  el primer año de gobierno se llevaron a cabo 226 mesas de coordinación regional para la  construcción de la paz y seguridad. Así como la adquisición de 70 camionetas para reforzar la seguridad.

En la respuesta al informe, la Regidora del Pan Augusta Díaz de Rivera, calificó a su gobierno como ineficiente, incapaz e inexperto al gobierno que Rivera pues su administración ha estado plagado de malas decisiones.

En el mismo sentido la Regidora Priísta Silvia Tanús Osorio lamentó el aumento en delitos del fuero común y feminicidios. También reprobó la permanencia y aumento de vendedores ambulantes en el Centro Histórico.

Después de las 2 de la tarde y fuera del acto oficial, Claudia Rivera dirigió un mensaje ante invitados, trabajadores y medios de comunicación en el cual anunció acciones como la implementación del número 072 para reportar baches que según ella serán atendidos en 48 horas.

Mencionó que se hará una inversión  para barrios, mercados y Juntas Auxiliares de la capital.

Otra acción anunciada es la remodelación de la Central de Autobuses CAPU, que incluye iluminación y adecuación de áreas comerciales.

Imagen: Ayuntamiento de Puebla