Hotel Mumbai: El Atentado, una apasionante historia sobre humanidad y heroísmo

Durante tres días y noches de 2008, del 26 al 29 de noviembre, Mumbai fue una ciudad sitiada. Un escuadrón de jóvenes yihadistas, quienes llegaron desde Paquistán por medio de un barco pesquero robado, hizo llover el terror sobre la población con una serie de ataques con disparos y bombas. Con las fuerzas de la policía local trabajando al máximo, los locales y los turistas aterrorizados corrieron en busca de refugio mientras Mumbai ardía en llamas. Para cuando terminó el ataque, más de 170 personas de diversos países estaban muertas. En la India, estos eventos trágicos se conocen simplemente por la fecha en que comenzaron: 26/11.

El cineasta greco-australiano Anthony Maras se sintió particularmente conmovido por las historias de los huéspedes y el personal del hotel Taj Mahal Palace. Inaugurado en 1903, el Taj es un hotel emblemático de cinco estrellas, famoso en todo el mundo por su arquitectura y lujo, el cual ha albergado innumerables políticos, líderes empresariales, estadistas y celebridades. Debido a su prominencia, el Taj fue elegido específicamente por los terroristas. «Aquí estaba este monumento histórico de siete pisos, el cual simbolizaba el progreso y la diversidad de la India», dice Maras, «que se convirtió en una zona de guerra».

Una apasionante historia sobre humanidad y heroísmo, HOTEL MUMBAI cuenta vívidamente el cerco de 2008 al Taj Hotel por un grupo de terroristas en Mumbai, India. Entre el personal del hotel se encuentran el renombrado chef Hemant Oberoi (Anupam Kher) y un camarero (el nominado al Premio de la Academia® Dev Patel, SLUMDOG MILLIONAIRE, LION), quienes eligen arriesgar sus vidas para proteger a los huéspedes. Mientras la situación avanza, una pareja desesperada (Armie Hammer, CALL ME BY YOUR NAME, ON THE BASIS OF SEX y Nazanin Boniadi, COUNTERPART, HOMELAND) se ve obligada a hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.

HOTEL MUMBAI lleva a la audiencia hacia el epicentro del ataque y destaca a las personas comunes de todos los ámbitos de la vida cuyas respuestas a este escenario de pesadilla revelan el coraje y la capacidad de recuperación que nos unen cuando más lo necesitamos. Con un agarre y detalle realista, la película habla de la humanidad que brilla desde la tragedia. Estos hombres armados tomaron el legendario hotel Taj Mahal Palace con más de 500 invitados y empleados atrapados en el interior.

Se espera su estreno en México el 24 de Mayo de 2019, distribuida por imagem filmes y LATAM pictures.

22 comentarios en “Hotel Mumbai: El Atentado, una apasionante historia sobre humanidad y heroísmo”

  1. Pingback: masterdomino99

  2. Pingback: Click This Link

  3. Pingback: ufabet

  4. Pingback: https://www.wasseem.org/

  5. Pingback: Casa em Orlando

  6. Pingback: คาสิโนออนไลน์เครดิตฟรี

  7. Pingback: http://webuyhouses-il.info/usa/real-estate-investment/il/west-frankfort

  8. Pingback: Small business website designs and marketing

  9. Pingback: router ip address

  10. Pingback: w888

  11. Pingback: Creative Agency in Orlando

  12. Pingback: Hidden Wiki search engine

  13. Pingback: 카지노쿠폰

  14. Pingback: Nightmare Market Exit Scam

  15. Pingback: jasaqq

  16. Pingback: Mazlo

  17. Pingback: Website

  18. Pingback: https://surfwearhawaii.com

  19. Pingback: Digital Income System

  20. Pingback: cbd

  21. Pingback: Tochka Market

  22. Pingback: Empire Market

Los comentarios están cerrados.