Guimel Romero estrena nuevo material discográfico.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Espectáculos

La cantante Guimel Romero, exponente del genero “Nu Pop” continua su carrera desde CDMX, manteniéndose activa en la composición y que ahora se ha estrenado después de 3 años de esfuerzos y anhelos para aterrizarlo, con lo que da importante paso en su proyección en la escena musical mexicana.

“Es mi primer EP y lo realice con el productor Yuno Viveros; incluye 3 canciones nuevas y 2 que ya conocen los fans”, Guimel Romero Bañuelos de 28 años de edad y originaria de Puebla ha comentado a través de sus redes sociales su trabajo en esta cuarentena, su álbum se  titula: “Soy Grosera” y se puede adquirir en línea a través de la siguiente plataforma:

http://guimelromero.bandcamp.com/album/soy-grosera

Dicho material se encuentra en Spotify y plataformas digitales y su vídeo lo está disponible en su canal de Youtube. Otros temas que han gustado mucho y que le han generado miles de seguidores son: “Piensa en que te quiero”, “Chupadas de Bombón” y “Mi raíz”.

La artista ha mencionado en reiteradas ocasiones que quiere expandir su visión musical: “Me gustaría componer para otras personas y seguir creciendo como artista”, además de confesar su admiración a Natalia Lafurcade con quien quisiera colaborar.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});