Siempre SI Habrá Reemplacamiento en Puebla.

Bajo el argumento de que el padrón vehicular actual no es confiable, el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, ha confirmado que si habrá proceso para reemplacar  el parque vehicular en el estado. Sin precisar si el procedimiento tendrá costo o no. “Hoy el registro vehicular que tiene nuestro estado no es confiable y está alterado, parcialmente …

Siempre SI Habrá Reemplacamiento en Puebla. Leer más »

Alistan ley Antitabaco en el Congreso.

En comisiones del H. Congreso del Estado se está preparando una nueva ley AntiTabaco para eliminar las zonas exclusivas para fumadores en establecimientos comerciales. Vianey García, Presidenta de la Comisión de Gobernación, señaló que la intención de esta propuesta es que todos los establecimientos como bares, restaurantes y casinos queden 100% libres de tabaco, logrando …

Alistan ley Antitabaco en el Congreso. Leer más »

Gobierno de Puebla, eliminaría burocracia con digitalización de trámites y ventanillas únicas

Una nueva ley de Mejora Regulatoria permitirá en Puebla reducir la corrupción en los tercer y cuarto niveles de la burocracia, así lo anunció el Gobernador Luis Miguel Barbosa. Mediante la creación de ventanillas únicas, se simplificarán todos los trámites que realizan los poblanos, hecho que acabaría con la burocracia, además de que la digitalización …

Gobierno de Puebla, eliminaría burocracia con digitalización de trámites y ventanillas únicas Leer más »

Asegura Barbosa que su informe será austero y con pocos gastos

Ante la cercanía de su próximo informe de labores, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de Diciembre, el Gobernador Luis Miguel Barbosa dio a conocer que el evento será austero y sin gastos excesivos. “No pagaré un spot en televisión nacional, son carísimos, solamente los que tiene que ver con redes, con …

Asegura Barbosa que su informe será austero y con pocos gastos Leer más »

Listas las primeras 500 patrullas arrendadas al gobierno de Puebla

La empresa Lumo Financiera, ha informado mediante un boletín a cerca de la entrega de las primeras 500 patrullas de las mil acordadas bajo arrendamiento al Gobierno de Puebla. Después del proceso de licitación, la empresa en cuestión se comprometió a entregar las primeras 500 patrullas a la administración estatal en los 60 días naturales …

Listas las primeras 500 patrullas arrendadas al gobierno de Puebla Leer más »