El talento y carisma de Yahir engalanan la Feria de Puebla 2019

Foto: Feria de Puebla

Acompañado de su guitarra, músicos y coristas, esta noche el talento y carisma de Yahir engalanaron el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, con una presentación inigualable que dejó felices a los poblanos.

Previo a su aparición en el escenario, el artista sonorense comentó que actualmente se está enfocando en la realización de sencillos, en donde seguirá proponiendo y experimentando con otros ritmos a fin de complacer a sus seguidores.

Con el ánimo desbordado en la Plaza de la Victoria, Yahir interpretó su más reciente sencillo, “Entre nosotros dos”, el cual aborda ritmos latinos, y que a poco más de dos meses de su estreno ha superado 3 millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.

El también coach del reality “La voz México” y con 17 años de carrera artística, interpretó canciones como “No te apartes de mí”, “Qué será de ti”, “Si tú te vas”, entre otras que pusieron a cantar al público.

Previo al espectáculo de Yahir, se lució en el escenario el dueto “Viento y Marea” conformado por Maribel Sagüés y Gerardo Tello, músicos arreglistas que interpretan conocidos temas adaptados a su propio estilo.

El dueto informó que se encuentran preparando un nuevo disco, mismo que saldrá a principios del próximo año, con la inclusión de canciones inéditas; de igual forma agradecieron el apoyo que recibieron del público poblano.

Este martes 23 de abril se presentará la Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.