‘Desierto Tour’ de Yuridia llega a Puebla este 18 de Mayo en el CCU

Yuridia nace en el seno de una familia sonorense rodeada de la música, con un padre compositor y una madre cantante. A muy temprana edad, vieron en ella un inherente talento para este arte, por lo que comienza a competir en certámenes musicales e infantiles del estado de Arizona, ciudad a donde emigró con su familia a los 8 años de edad.

Yuridia compartía su voz únicamente con su familia y amigos, hasta el año 2005, cuando llega la oportunidad que la catapultaría a la fama: su participación en un reality show transmitido en México que la daría a conocer al público, donde experimentó por primera vez la sensación de estar en un escenario y en el que, gracias a su extraordinario talento vocal, sería elogiada por críticos de la música.

Acreedora en México a dos Disco de Diamante y Platino por su primer álbum “La voz de un ángel”, Cuádruple Disco de Platino por “Habla el corazón”, Doble Platino + Oro por “Entre mariposas”, Disco de Platino + Oro por “Nada es color de rosa” y Triple Platino + Oro por “Para mí”, “6” es el reflejo de su madurez como artista, un material que saldrá a la venta el 9 de octubre y que, estamos seguros, seguirá colmando a Yuridia de grandes triunfos y satisfacciones.

Este 18 de Mayo de 2019 Yuridia Flores regresa a Puebla con su Desierto Tour, la octava gira de la cantante, en punto de las 21:00hrs, siendo la segunda ocasión que se presenta con dicha producción, la primera en el palenque de la Feria de Puebla y ahora en el auditorio del Complejo Cultural Universitario ubicado en Av. Vía Atlixcayotl #2299 Col. San Andres cholula 72810.

Puedes adquirir tus boletos en sistema de boletaje Eticket o dando click aquí.

  • Gran Diamante $1,840.00
  • Diamante $1,725.00
  • VIP $1,380.00
  • Platea $1,035.00