Convive, disfruta y diviértete en los tradicionales juegos de la Feria de Puebla 2019

Foto: Feria de Puebla

En la edición 2019 de la Feria de Puebla, no puede faltar el entretenimiento y la diversión para chicos y grandes con los tradicionales juegos mecánicos; una opción de convivencia, dentro de un ambiente familiar.

Las familias poblanas y los visitantes foráneos podrán experimentar diversas emociones que van desde la adrenalina, alegría, euforia y gozo en la zona de los juegos con la gran variedad de atracciones que se ofrecen.

En la Feria podrás encontrar juegos de destreza, concentración y aventura, todos en un mismo lugar para pasar momentos inolvidables con tus seres queridos.

Entre los juegos mecánicos que podrás disfrutar  se encuentran los carros chocones, las sillas voladoras, el Ratón Loco, el Kamikaze, el carrusel, la rueda de la fortuna, las inolvidables canicas, el Booster, una explosión de adrenalina con sus más de 20 metros de altura, entre otros.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ingresar a la casa embrujada, subirse al dragón, al Surf River, probar puntería en tiro al blanco y para los pequeños del hogar las tradicionales tacitas, el mini teleférico, brincolines, entre otras opciones.

Asiste a la Feria de Puebla 2019, recuerda que se encuentra abierta de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas; viernes, sábado, domingo y días festivos de 10:00 a 23:00 horas, con costo de entrada 25 pesos adulto, 10 pesos adultos mayores y niños que midan menos de 1.20 metros, sin costo para personas con discapacidad y los miércoles entradas 2X1.