agosto 27, 2018

CUERNAVACA
Cuernavaca (México, 2017)

El mundo de Andy cambia totalmente cuando su madre tiene un accidente. Sin nadie que lo cuide, es llevado a Cuernavaca, a la casa de su lejana abuela paterna. Mientras su madre se debate entre la vida y la muerte, el niño se enfrentará al rechazo de su abuela, al mundo seductor y peligroso del hijo del jardinero y a la búsqueda de su padre.

Hace unos meses, el director mexicano Alejandro Andrade, presentó en el Festival del Cine de Roma, su película #Cuernavaca. La podrás ver en #Cinépolis a partir del 7 de septiembre.

TRAILER | CUERNAVACA

CUERNAVACAEl mundo de Andy cambia totalmente cuando su madre tiene un accidente. Sin nadie que lo cuide, es llevado a Cuernavaca, a la casa de su lejana abuela paterna. Mientras su madre se debate entre la vida y la muerte, el niño se enfrentará al rechazo de su abuela, al mundo seductor y peligroso del hijo del jardinero y a la búsqueda de su padre.Hace unos meses, el director mexicano Alejandro Andrade, presentó en el Festival del Cine de Roma, su película #Cuernavaca. La podrás ver en #Cinépolis a partir del 7 de septiembre.#CulturArtePrensa Imagem Filmes México LATAM Pictures

Posted by Culturarte Prensa on Monday, August 27, 2018

#CulturArtePrensa #ImagemFilmesMéxico #LATAMPictures

Compártelo con tus amigos

   

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      

CUERNAVACA