Casting para La Academia En Puebla

La Academia vuelve a las pantallas de TV Azteca para su edición 2019-2020 y la ciudad de Puebla será sede de uno de los castings locales para conformar el elenco de participantes.

En conferencia de medios, Arturo Vázquez, encargado de promoción de Castings locales, informó que será el próximo 13 de Septiembre, el día que se hará la audición para todos los que quieran integrar la nueva edición de La Academia, que en esta ocasión iniciará en Noviembre de 2019 finalizando en Febrero de 2020. El lugar donde se llevará a cabo el casting será BYou Puebla, dentro del centro comercial Plaza Solesta, a partir de las 10:00 am.

En la reunión con los medios, estuvieron presentes los ex académicos Fernando Dávila y Adolfo Esponda, quienes coincidieron en señalar el cambio, tanto en su vida personal como profesional, que tuvieron a partir de sus respectivas participaciones en este reality show.

También estuvieron presentes el Director General de TV Azteca Puebla, Luis Alonso Martínez Valencia; Luis Fernando Cisneros, quien será uno de los jueces para el casting Puebla y, el Director de BYou Puebla, Ignacio Andrés Carral.

Para mayores detalles del casting, así como del pre-registro, se puede consultar la página www.tvazteca.com/aztecauno/la-academiao mediante la aplicación Azteca Conecta.