Aún esperan cientos de adultos mayores su apoyo de bienestar social.

Desde el lunes 7 de Octubre hasta el día de hoy, Viernes 8, se han  presentado largas filas por parte de adultos mayores pertenecientes al programa 68 y más manejado por la Secretaría del Bienestar, quienes buscan realizar su cobro correspondiente en las oficinas de Telecomm, ubicadas en el centro histórico de Puebla.

Actualmente en el estado de Puebla  más de 440 mil adultos mayores de 68 años son acreedores a este programa benéfico, una de las bases de campaña del actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien propuso duplicar el apoyo a este sector de manera universal. 

La razón de la saturación en las filas de cobro es que algunos de los beneficiarios no cuentan con sucursales bancarias en los munícipios del interior del estado de donde son originarios. Otra razón es  que alrededor del 40% de los beneficiarios no cuenta con algún servicio bancario al cual remitirles su pago, por lo que se les genera una orden de cobro que pueden hacer efectiva en alguna de las sucursales de esta empresa de telecomunicaciones