Ana Bárbara lució atuendos y cuerpazo en el Palenque de la Feria de Puebla 2019

Foto: Feria de Puebla

Pese a la poca asistencia del público al concierto de Ana Bárbara en el Palenque de la Feria de Puebla, la actriz y cantante Potosina salió con toda la actitud al ruedo para deleitar a los presentes con su música y a los caballeros con sus atuendos y cuerpazo.

Momentos antes la cantante ofreció conferencia de prensa para hablar de sus próximos proyectos en puerta, habló sobre su nueva producción de siete canciones y el cual su nombre aún es una incógnita.

Habló de los nuevos duetos con los que contará entre ellos el ya conocido con Christian Nodal y otro con la señora Paquita la del Barrio.

Siendo ya la madrugada del Domingo 21 de Abril de 2019 fue como salió la cantante potosina con un gran atuendo entallado deleitando las pupilas de todos los presentes, con la frase «Pocos pero cumplidores» es como dio inicio a su show, dando referencia a los pocos asistentes en el palenque.

Éxitos como «Loca», «La Trampa», «Te metiste» e incluso un homenaje a Joan Sebastian y a Juan Gabriel son los que interpretó por más de una hora y media para todos sus fans poblanos.