0 y van…8 visitas de AMLO a Puebla

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitó por octava vez la entidad, apenas una semana después de su más reciente visita el pasado viernes a San Miguel Canoa.

Ahora su visita tuvo como destino principal el municipio de Oriental, en donde supervisó los avances en la construcción de la Industria Militar La Célula.

Acompañado del gobernador Luis Miguel Barbosa, el Presidente realizó un recorrido por el complejo militar que, entre otras funciones, servirá para la fabricación de armamento para el ejercito, verificando que ya hay hangares terminados así como espacios para almacenar dicho armamento.

En ocasiones previas, Andrés Manuel López Obrador, especificó que se destinarán 10 mil millones de pesos al complejo militar La Célula en Puebla.

La Célula,  fue construida e inaugurada en el sexenio del gobernador priísta Mario Marín, e inicialmente fue ideado como un puerto terrestre con servicios de transferencia de transporte ferroviario y carretero, además de ofrecer servicios adunales, ante la falta de inversionistas, el complejo cayó en abandono en el municipio de Oriental colindante con Veracruz.

Foto: El Sol de Puebla